miércoles, 23 de junio de 2010

Bolas Forradas en formación

Llevo un parde días haciendo bolitas forradas para unos collarcitos, y había prometido hacer una foto de todas juntas.... y como lo prometido es deuda, aquí estan!!!! Que bonitas estan todas juntas...

No son todos los colores que tengo, porque hay bastantes más en mis cajones pero me he dado cuenta que tengo muchisimos verdes y azules y pocos rojos y naranjas, así que de esos seran los proximos colores que compre.

====================================

It's been a busy couple of days working on my beaded beads to make some new necklaces, I had promised to take a picture of all the beaded beads together... and since I'm a girl of my word, here you have the picture!!!!! They look gorgeous so close together....

I have plenty more bead colors in my drawers but it has come to my view that I own lots and lots of green and blue beads, but a have very few reds and oranges, so next time I plan a bead order online I'll buy some of those colors.

28 comentarios:

Amparoc dijo...

¡¡Pero que bonitassssssss así todas juntitas, preciosiiiiisimas!!!

Amy F dijo...

So pretty! I could look at that photograph all day!

Unknown dijo...

Madree míaaa!!! Me encantan verlas así todas juntitas, dan mucho más juego a la hora de combinarlas.

Rcreaciones dijo...

Qué preciosidad!ya me gustaría saber como montaras estos collarcitos!estoy deseando verlos

Las Cositas de Lyra dijo...

¡¡¡Vaya maravilla!!! Me encanta las bolitas y no veo el día en que yo consiga hacer una, medanamente bien.

Cuendo puedas, pásate por mi Blog, te envié una "Brujita".

Besos.

CRISTINA dijo...

Madre míaaaaaaaaaaaaa. Es impresionante!! Que preciosidad de bolas y de foto. Me chiflaaaaaaaaa.

Besitos.

Artesania Lantoxana dijo...

solo dos dias??????????? y de cuantas horas son tus dias? guapisimasssssssssssss

Rachel J dijo...

Hey I was just passing through when I found your blog through etsy--your stuff is beautiful, I just wanted you to know!

Muy Kuki dijo...

Me encantan, es una fota Muy kuki. Enhorabuena por tus trabajos me gustan mucho!!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

bueno son una pasada verlas todas juntas y con esos colores, son preciosas!!!!!!!!!!!!!!

Nines dijo...

Menuda colección, son un preciosidad!! Cuantas horas de trabajo se ven en esa foto... Besos.

ePulido dijo...

qué monería ¡da gusto verlas! dan ganas de comérselas jajjajaja!

mostacillas de nohemi dijo...

hola como estas...por fin encontre tu blog.siempre te visito en flirk...es que encuentro maravillosos tus trabajos,las combinaciones de colores,las formas y matizes,son geniales...se nota tu dedicacion y cariño en cada uno de tus trabajos.en fin...me encantaria seguirte si tu me lo permites,tus trabajos han sido una fuente de inspiracion para mi.tambien te invito a conocer mi blog.en http://myblogs-mostacillasdeno-hemi.blogspot.com

Lenny dijo...

Que bonita colección de colores y cuantas horas de trabajo habrás invertido, son preciosas las bolitas!
Desde hace dos años que visito a menudo tu Flickr, me gusta mucho tu trabajo. Y Felicitaciones por tu blog!
Saludos,

Lenny

Noelia Contreras dijo...

Pero nenita que no sabía que tenias blog!! yo o estoy en la parra o no se que me pasa!

Cuidate mucho y me encanta ver tanto colorido!!!

Un besoooooooote

Mar Bisutería dijo...

jo que bonitas se ven asi todas igualitas, y menudo trabajo, felicidades

Mía Peonía dijo...

¡Pero qué bolitas tan monas! Me encantan cómo te quedan!
¡Acabo de estrenar blog, asique ya te sigo!
Besos

Eva dijo...

Vaya trabajo! Me encantan las bolas forradas. La foto es genial

Unknown dijo...

la foto es divinaaa!!! menuda coleccion de bolitas :) Bscosss

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todas super lindas!!!

tita dijo...

Preciosas tus super bolitas,te quedaron preciosas.
Besos

Anita** dijo...

alucinante! tremendo trabajo el que haces, enhorabuena por esas manos, caí por aquí desde el blog de Amparoc...encantada!

lidia dijo...

Que maravilla de fotografia!!! Es expectacular, muy artistica.

el ricón de Jópiti dijo...

Menuda colección!! y en solo un par de días?? pues que trabajadora. Estoy deseando ver como te que dan montadas en tus collares; así dicen preciosas!!

Sockentick dijo...

Absolutely amazing, brilliant colors. I love them all!
Great beadwork!!!

steufel dijo...

Oh my god, I want to have them. ALL. NOW! :-)

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

La seleción de colores es muy buena!Te felicito!

Weronika dijo...

They are so beautifull together!

Best,
Weronika
www.koralikowaweraph.blogspot.com