viernes, 21 de mayo de 2010

Sabella on Etsy



Finally I have opened my Etsy Store!!!! yay!!!! It's been a long time since I started in this jewelry beading world and handmade accessories and just now I find the time to open my store...

Sabella Etsy store specialices in handmade casual feminine and delicate jewelry combining beaded beads with other materials like swarovski beads and other metal components.

It has few items listed so far, but I plan on working hard to make new pieces that can be listed on there. I'd love your feedback on my little Etsy store!!!!

=============================================

Por fin he abierto mi propia tienda en Etsy!!!!! Hace ya mucho tiempo que empecé en este mundo de las "joyitas" y los accesorios hechos a mano, y por fin he encontrado el tiempo para abrir la tienda...

Mi tienda en Etsy se especializa en accesorios y complementos hechos a mano para una mujer casual femenina y delicada, combinando mis bolas forradas con otros materiales como cristales swarovski y otros componentes en metal.

De momento hay pocos artículos disponibles, pero estoy trabajando en nuevas piezas que iré listando en la tienda poco a poco. Me encantaría saber vuestros comentarios sobre la tienda!!!

1 comentario:

Nines dijo...

Pues tienes un escaparate realmente precioso... Suerte con las ventas.